Albóndigas a la cerveza
- Receta usuario
- < 20
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Las albóndigas a la cerveza de mi madre, son las albóndigas más ricas que he probado en toda mi vida. Ahora que vivo sola y lejos de casa, he pedido a mi madre que me de la receta porque no puedo mucho tiempo sin probarlas y ahora que tengo la receta, la quiero compartir con todos vosotros porque esta maravilla de comida no puede estás oculta, ja ja ja. Espero que las hagáis y os estén tan buenas como me lo están a mí.
Comenzaremos por freír las albóndigas y cuando estén doradas añadiremos la cebolla y la
dejaremos pochar a fuego medio. Cuando la cebolla esté blandita y tenga un tono dorado, pasaremos a añadir la cerveza y la pastilla de caldo de carne y vamos a dejar cocer durante unos minutos.
Mientras eso se cocina, comenzaremos a picar las almendras junto con el ajo en el mortero y lo añadiremos todo a la sartén. Mezclaremos todo bien y dejaremos cocer durante un par de minutos. Pasado el tiempo, ya estará listo..
No pondremos sal a nuestras albóndigas a la cerveza porque el caldo concentrado suele llevar suficiente.
¡Listas para comer!
CONSEJOS:
-Puedes prepararlo el día antes sin problema.
-Y hacer de más y usar las albóndigas para un rico plato de pasta con albóndigas.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.