Pasteles fáciles

Los pasteles fáciles de hacer son los que buscamos muchas veces. Por falta de tiempo, por prisas o porque de repente tenemos invitados a comer. Eso no significa que tengan que ser menos especiales o menos ricos, de hecho menos es más dice el dicho. Algunos hasta se pueden hacer en frío si compramos la base. Por ejemplo, puedes hacer rápidamente una tarta San Marcos por ejemplo. Compra las bases de bizcocho y solo tendrás que montar la nata y la yema para decorar.
Por eso nuestro listado va dedicado para los que buscan algo fácil y rápido de preparar. Pero hay muchos más pasteles y bizcochos como el clásico de yogur, algún pastel frío como la tarta de galletas y chocolate o una simple decoración con ganache, cerezas, frosting o nata de spray, pueden convertir algo sencillo en especial. Otra opción es preparar una tarta sobre una masa de hojaldre de compra. Solo tienes que ejecutar un buen relleno y listo. Tampoco es complicado. Unas frutas y un poco de mermelada servirán para tener postre estupendo.
No obstante, esperamos que con esta selección de pasteles o postres rápidos y fáciles podamos ayudaros a salir en más de una ocasión aireados y dejando el listón bien alto con unos buenas recetas de pasteles caseros en poco tiempo.