Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Panqueques

Nos referimos a panqueques como los típicos crepes americanos que tienen un tamaño más pequeño y una anchura más gruesa, y que se hacen casi a diario para desayunar.
Los panqueques tienen un sabor neutro y tienes que añadirles, al menos, un ingrediente dulce o salado para que queden ricos. Los panqueques como tal, sin nada que los acompañe, tienen un grosor que hacen que nos quedemos bastante saciados, por tanto hay que tener en cuenta este detalle a la hora de condimentarlos para que no nos pasemos y terminemos empachados. Los panqueques más típicos son los rellenos de dulce de leche pero, al tener la masa un sabor neutro, es fácil condimentarlos y elegir que sean dulces o salados, aunque la tradición sea dulce. Es importante estar atentos a la hora de hacerlos en la sartén, a la cual se puede añadir un poco de mantequilla o no, para que queden con la forma característica y no se hagan de más.
Si queréis podéis echar un vistazo a los postres sin horno, entre los que podéis encontrar panqueques y muchos dulces más sin utilizar este aparto que tanto calor da y tanta energía gasta.

Últimas recetas
Tortitas Minion de desayuno
Postres y dulces
0
Desayuno Minion
Postres y dulces
0
Pasta para panqueques
Panes y masas
0
Masa básica para panqueques
Panes y masas
0
Masa para panqueques salados
Panes y masas
0
Panqueques para Celíacos
Panes y masas
0
Receta básica de Panqueques
Postres y dulces
0
Panqueques bombas
Postres y dulces
0
Panqueques de arroz rellenos
Arroces y pastas
0
Panqueques de patata
Huevos y patatas
0
Más consultadas
Mejor puntuadas