Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Pimientos rellenos para Halloween
Paso a paso
28 Octubre 2019
Carnes
Plato caliente
Ocasiones especiales
Media
20-30
€€
301-500
Ingredientes:
Ocultar 2 personas
pimiento rojo (1)
pimiento amarillo (1)
pimiento verde (2)
aceite de oliva vírgen extra
ajo (1 diente)
carne picada (1/2 kg)
sal
pimienta negra
comino
pimentón picante
tomate frito (250 ml)
queso cheddar
queso emmental
Ocultar 4 personas
pimiento rojo (2)
pimiento amarillo (2)
pimiento verde (3)
aceite de oliva vírgen extra
ajo (1 diente)
carne picada (1 kg)
sal
pimienta negra
comino
pimentón picante
tomate frito (500 ml)
queso cheddar
queso emmental
Ocultar 6 personas
pimiento rojo (3)
pimiento amarillo (3)
pimiento verde (4)
aceite de oliva vírgen extra
ajo (1 diente)
carne picada (1,5 kg)
sal
pimienta negra
comino
pimentón picante
tomate frito (700 ml)
queso cheddar
queso emmental
Descripción

Esta terrorífica receta de pimientos rellenos para Halloween, es un plan fantasmagóricamente apetecible para prepararla con tus hijos. Además, les va a encantar a todos, porque van rellenos de carne picada con queso derretido por encima, con lo que el resultado es un plato tan terrorífico como apetitoso, nutritivo y completo. 

Para preparar esta receta de pimientos rellenos para Halloween, solo tienes que seguir estos pasos sin morirte de miedo: 

Paso 1. Con la ayuda de un cuchillo, corta la parte superior de los pimientos de 3 colores, y vacía el interior, quitándoles todas las semillas y nervios. También, con pequeños cortes, hazles los agujeros de la boca, la nariz y los ojos hasta formar una cara terrorífica como las de las calabazas de Halloween. 

Paso 2. En una sartén con un poco de aceite de oliva, agrega 1 diente de ajo picado, 1 cebolla picada y un pimiento verde picado y rehógalos hasta que se doren. 

Paso 3. Añade a la sartén medio kilo de carne picada, remueve para que se mezcle bien con la cebolla, el pimiento y el ajo, y rehoga todo hasta que la carne coja color y se haga. Después, añade sal y pimienta, comino, pimentón y tomate frito, y remueve para que se mezclen bien todos los ingredientes. 

Paso 4. En una tabla, coloca los pimientos y ve rellenándonos con la carne picada ya cocinada. Después, añade queso cheddar encima de cada pimiento. 

Paso 5. Coloca los pimientos rellenos en una cazuela al fuego, agrega agua hasta la mitad de la altura de los pimientos, después cúbrelos con queso emmental rallado, y cuécelos durante 10 minutos con la olla tapada. 

Paso 6. Saca los pimientos de la olla con cuidado de que no se te estropeen y emplátalos con la guarnición que más te guste, porque ya estarán listos para comer. 

Además, en Demos la vuelta al día te contamos cómo vaciar y tallar una calabaza para Halloween, y cómo aprovechar la calabaza una vez que haya terminado Halloween.