¿Quieres aprender a preparar una Ensalada Abrakadabra completamente terrorífica y con un montón de ingredientes cortados de formas escalofriantes? No te pierdas este truco.
Para preparar esta Ensalada Abrakadabra solo necesitas estos ingredientes:
1 calabacín
1 tomate
Aceitunas negras sin hueso
Queso de cabra
1 manzana
Vinagre Pedro Ximénez
Sal
Aceite de oliva
Mostaza
Miel
Mézclum de lechuga
Rúcula
Y ahora, sigue estos pasos para que tu Ensalada Abrakadabra te quede de cine. De cine de terror:
Paso 1. Corta el calabacín en rodajas, y con la ayuda de una pajita, hazle a cada rodaja los agujeros necesarios para que formen una cara: los ojos y la boca.
Paso 2. Corta el tomate en rodajas
Paso 3. Corta las aceitunas negras por la mitad, consiguiendo el cuerpo y la cabeza de las arañas, y después en tiras finitas para formar las patas.
Paso 4. Corta el queso de cabra en lonchas de medio centímetro y a éstas, dales forma de crucifijo.
Paso 5. Corta dos rodajas con borde de una manzana y, con la ayuda de un cuchillo, hazles muecas formando los ojos y la boca.
Paso 6. En un cuenco pequeño, jarrita o similar, prepara el aliño echando aceite de oliva virgen, vinagre Pedro Ximénez, sal, mostaza y miel. Después remueve todo para que se mezclen los sabores.
Paso 7. En una ensaladera, echa el mézclum de lechugas, la rúcula, y encima coloca el resto de los ingredientes como los hemos decorado, y añádele la vinagreta por encima. Tu ensalada abrakadabra ya está lista.