Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Smoothie de kiwi
Paso a paso
30 Septiembre 2018
Bebidas y lácteos
Bebidas
Ligera
Muy fácil
< 20
Hasta 150
Smoothie de kiwi
Ingredientes:
Ocultar 2 personas
kiwi (4)
plátano (1)
leche (150 ml.)
arándanos (un puñadito)
hielo
hierbabuena (varias hojas)
Ocultar 4 personas
kiwi (8)
plátano (2)
leche (300 ml.)
arándanos (1 puñado)
hielo
hierbabuena (1 manojo)
Ocultar 6 personas
kiwi (12)
plátano (3)
leche (450 ml.)
arándanos (1 puñado)
hielo
hierbabuena (1 manojo)
Descripción

No hay cosa que esté más de moda que un smoothie de frutas decorado con rodajitas de frutas. Este smoothie de kiwi, no solo es saludable y está riquísimo… sino que te hará triunfar en redes sociales.

Paso 1:

Para hacer este smoothie de kiwi, lo primero que  vamos a hacer es preparar la fruta. Pela el kiwi y pártelo en trozos. Por otro lado, pela el plátano y pártelo también en trozos.

Paso 2:

Pasa el kiwi y el plátano, por la licuadora para obtener su zumo. La licuadora lo que hace es separar el zumo de una fruta u hortaliza de la pulpa, que se desecha a un depósito. Pero si no dispones de una licuadora... ¡no te preocupes!, que también puedes realizarlo a mano, aunque de una forma un poco más engorrosa. Lo que tienes que hacer es batir muy bien con la ayuda de la batidora de mano o de vaso la fruta. Una vez que tengas un puré espeso, pásalo por un colador fino o chino para separar el zumo de la pulpa. También puedes hacerlo pasar por una gasa y apretarla fuerte para obtener el zumo limpio y cristalino. De todas formas, hay a quien le gusta el zumo con pulpa. ¡Prepáralo como más te guste!.

Paso 3:

Añade a tu puré de kiwi y plátano la leche y sigue triturando.

Paso 4:

Ahora añade hielo y vuelve a triturar.

Presentación:

Una vez que tengas todos los ingredientes bien batidos e incorporados, sírvelos en un vaso alto, decorando con láminas de kiwi en la pared del vaso. Termina con unos arándanos frescos en la superficie de tu smoothie de kiwi y unas hojas de menta.

Sugerencia:

A la hora de hacer este smoothie de kiwi, no dudes en acercarte a tu tienda DIA habitual, donde podrás hacerte  con todos los ingredientes necesarios para su elaboración.

En Demos la vuelta al día: Entre zumos, batidos, smoothies y licuados anda la fruta