Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
¿Quién llegará a la cocina de Coque?
Noticia
8 Abril 2014
¿Quién llegará a la cocina de Coque?
Tú valoración también cuenta. Ellos son ahora nuestros maestros, agradéceselo con tu voto y acércales un poco más a su sueño.

La beca DEMOS LA VUELTA AL DÍA está  en su ecuador: Almagro, Roncero, Abraham García, Elena Adell, Paco Patón, Teresa Calo… así hasta un total de quince maestros de la cocina y la comunicación gastronómica han compartido su saber con nuestros doce finalistas.  Estas enseñanzas son un premio importante, a la vez que el camino que puede abrirles las puertas de Coque. ¿Quién lo logrará? Aquel que demuestre haber sido más "esponja", haber aprovechado y trasmitido lo mejor posible los conocimiento recibidos.

Tú valoración también cuenta
A través de sus blog en DEMOS LA VUELTA AL DÍA y sus redes sociales muchos hemos recordado y otros hemos aprendido que las zanahorias no siempre han sido naranjas, que hay arroz que se envejece buscando el sabor y que el vino no sabe igual según la copa elegida para beberlo.
El joven maestro Mario Sandoval dice que las recetas son como la música, se interpretan. Así han nacido  las croquetas de leche de coco, las empanadillas de costra de espinacas, el pato ahumado con pomelo o todo un menú para celebrar. Acompañándolos hemos recorrido el "Mercado de mercados" y hemos sido alumnos, por un día, de una escuela de cocina. Es solo un ejemplo ¿les estás siguiendo? ¿cuál te gusta más? ¿Con cuál te identificas?

Ellos son ahora nuestros maestros, agradéceselo con tu voto y acércales un poco más a su sueño.