Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Vasitos de Cheese Cake
Paso a paso
8 Febrero 2014
Postres y dulces
Postre
Internacional, Ocasiones especiales
Fácil
31-40
€€
301-500
Vasitos de Cheese Cake
Ingredientes:
Ocultar 2 personas
galletas (40 gr, de tipo maría)
mantequilla (20 gr)
queso cremoso (125 ml. )
queso mascarpone (75 ml.)
azúcar (2 cucharadas)
esencia aroma de vainilla (una pizca)
zumo de limón
mermelada
sal
Ocultar 4 personas
galletas (80 gr, de tipo maría)
mantequilla (40 gr)
queso cremoso (250 ml. )
queso mascarpone (125 ml. )
azúcar (3 cucharadas)
esencia aroma de vainilla (una pizca)
zumo de limón
mermelada
sal
Ocultar 6 personas
galletas (120 gr, de tipo maría)
mantequilla (60 gr)
queso cremoso (375 ml.)
queso mascarpone (200 ml. )
azúcar (5 cucharadas)
esencia aroma de vainilla (1 cucharita)
zumo de limón
mermelada
sal
Descripción

Postre famoso donde los haya…y delicioso.. De no ser así, no se hubiera extendido por el mundo entero en diferentes versiones. Un bocado que nos recuerda a las calles de New York pero también a los postres tradicionales y a las recetas de toda la vida. Nosotros te ofrecemos una versión renovada a la par que sencilla de todo un clásico:  la tarta de queso , la que no falta en la carta de los restaurantes y a la que cada vez más se le conoce como… Cheese Cake. El como llamarla y el toque final… es cosa tuya.

Paso 1:

En primer lugar necesitamos preparar un base de galletas . Para ello, machaca en un bol las galletas (rómpelas primero con las manos) y consigue una mezcla de galletas rotas y polvo de galletas. Después, mézclalo con la mantequilla (será mucho más fácil si la mantequilla está blandita).   

Paso 2:

En un recipiente para horno pon toda la masa y aplasta bien para que quede todo más o menos con el mismo grosor. Después cocínalo en el horno durante diez minutos a 180º. Una vez listo, rellena con tu masa 1/3 de los vasitos que hayas elegido para servir tu receta. Mientras se enfrían, ¡vamos a por la tarta!

Paso 3:

Para la tarta, tienes que mezclar todos los ingredientes y batir muy bien.  Después, viértelo encima de la base de galleta y déjalo enfriar durante dos o tres horas como mínimo. Cuando esté fría añade mermelada de frutas a tu gusto.

Alternativas: La mermelada de fresa o frambuesa combina a la perfección con esta tarta pero atrévete a probar con otros sabores o, aún mejor, haz tu propia mermelada casera

Presentación:

Busca un vasito elegante y coqueto para preparar tu tarta. Los vasos para “chupitos” son una buena opción, pero ten en cuenta que tus invitados …¡repetirán seguro!