Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Recompensa al trabajo bien hecho
Blog
31 Octubre 2014
Recompensa al trabajo bien hecho
El Campeonato Demos la Vuelta al día es un trampolín de lanzamiento para realizar lo que realmente uno quiere y convertir sus sueños en realidad

Como os comentaba hace unos días en otro post, nuestros becados de la pasada edición empiezan a orientar su carrera profesional de una u otra manera, pero siempre con un denominador común: la cocina. No somos sólo nosotros quiénes alabamos su buen hacer y capacidad de emprendimiento, los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de los logros de algunos de ellos. Este es el caso de nuestra querida ganadora, Nuria Arnau, que dejó todo para encontrarse a sí misma y saber realmente a qué quería dedicar su vida; y así lo recogen en un precioso reportaje que publica la revista MIA esta semana donde nos cuenta cómo ha llegado al restaurante Coque y cómo reinventarse para darle la vuelta a su vida.

De la misma manera el Diario de Navarra ha dado a conocer estos días la iniciativa que os adelantábamos de Edorta Salvador y su academia de pan “Pan Baker”.

Como podéis comprobar el Campeonato Demos la Vuelta al día está dando para mucho y como Nuria y Edorta nos cuentan, les ha cambiado la vida. Ha sido su trampolín de lanzamiento para realizar lo que realmente querían y convertir sus sueños en realidad. En breve comienza la segunda edición del campeonato y estoy segura que de él saldrán grandes y fantásticos profesionales que gracias a esta experiencia encontrarán su lugar en el mundo de la cocina.

Mucha suerte amigos. ¡Adelante con vuestros proyectos!

Ana Lorente

Tutora del Campeonato