Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Volando a Coque
Blog
28 Septiembre 2014
Volando a Coque
La vida me ha puesto delante esa experiencia porque es la que me toca vivir. Vaya regalo.

Menos de 1 mes. El 1 de octubre pisaré y 'viviré' durante un mes en un restaurante con Estrella Michelin: Coque, de Mario Sandoval.
No me lo creo. Pero... ¿Creer es crear, no? Entonces, ¿será que lo creí desde el momento en que me apunté al I Campeonato de cocina, DEMOS la vuelta al día? Sea como sea, ahí está, esperándome.

Para mi, no existen las casualidades, pero sí las causalidades. Por eso, la vida me ha puesto delante esa experiencia porqué es la que me toca vivir. Vaya regalo.
Cuando tenemos que vivir algo nuevo, no podemos evitar imaginarlo. Nos creamos nuestra propia película en la mente y le vamos añadiendo personajes, decoración, emociones... ¡Qué curioso! Es como que para desear algo tenemos que, antes, haberlo creado en nuestro interior. Imaginación.
Una vez hemos tenido la suerte de vivir lo que imaginábamos, resulta que, en la mayoría de los casos, es totalmente diferente de 'nuestra' película. Es magia. Es la primera vez de algo.

Para mi, formar parte de un equipo de cocina en un restaurante, será la primera vez. Sin olvidarme que a eso le acompaña una Estrella Michelin.
¿Mis imaginaciones? Me imagino que habrá una reunión previa con todo el personal antes de empezar el servicio. Me imagino que formaré parte, al principio, de la partida de fríos. Me imagino estar trabajando con Sandoval al lado. Me imagino emplatando platos con mil colores. Me imagino aprendiendo técnicas impresionantes. Me imagino estar APRENDIENDO cada día.

Pero eso, solo son imaginaciones. ¡Dejémoslo aquí! En el siguiente post, REALIDADES.

Núria Arnau