Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ensaladas originales

Ensaladas originales

Si te gusta innnovar y mezclar sabores en la cocina, estas ensaladas originales te encantarán. La clave está en mezclar los ingredientes de manera que potenciemos su sabor.

Cualquier ingrediente que pueda gustar es válido para una ensalada, aunque es importante no hacerla a lo loco para no estropear su resultado final, sobre todo con el aliño, que es el toque final. Los frutos secos como las nueces o los piñones pueden ser buenos acompañantes de ensaladas con muchos tipos de hierbas, o los frutos rojos, que cada vez se utilizan más en recetas saladas. 

Más allá de la lechuga tenemos la rúcula, o un cuscús frío para preparar. Y como no, además de usar pescados como el salmón o el bonito en lata, también podemos echar atún crudo, chutneys de sabores, semillas de sémamo o cualuqier otro ingrediente que dara originalidad a nuestras ensaladas. 

Y para terminar de hacer aún más originales nuestras ensaladas podemos innovar con los aliños y salsas para ensaladas más divertidas.. Vinagres de sabores, salsas preparadas con eespecias o distintas variedades de aceites de oliva. Conviertete tus ensaladas en dignas de cualuqier chef y disfruta de la cocina.

Últimas recetas
Embedded thumbnail for Ensalada india de patatas
Ensaladas
0
Ensalada de bacalao e higos
Pescados y mariscos
0
Coleslaw de manzana
Ensaladas
0
Copa de tomate y queso
Ensaladas
0
Rollitos de lechuga rellenos
Arroces y pastas
0
Ensalada Waldorf
Ensaladas
0
Ensalada César auténtica
Ensaladas
0
Tabulé
Ensaladas
0
Salpicón de nécoras
Pescados y mariscos
0
Carpaccio de champiñones
Verduras y frutas
0
Ensalada de quinoa
Ensaladas
0
Ensalada Niçoise paleo
Ensaladas
0
Tartar de tomate y aguacate
Ensaladas
0
Ensalada de Navidad
Ensaladas
0
Ensalada nicoise
Ensaladas
0
Ensalada con sandía
Ensaladas
0

Páginas

Más consultadas
Mejor puntuadas