Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Comida para camping

Comida para camping

Para los que quieren ir al campo pero no complicarse la vida con la comida, hemos creado recetas de comida para camping. O para la playa, un picnic en un parque, una excursión a la montaña o una acampada al aire libre. Recetas idóneas para comer de campo sin tener especiales medidas de conservación de los alimentos. Fáciles de transportar, rápidas de hacer y sobre todo deliciosas.

Entre ellas no faltan los clásicos filetes empanados que llevaban yas nuestros padres y abuelos a la playa cuando éramos pequeños, la tortilla de patatas tan socorrida o las empanadillas rellenas de atún, tomate y huevo que tanto nos gustan.

Las opciones también contemplan los embutidos o quesos, por ejemplo, acompañados de pan, cualquier tipo de lechuga, tomates, algo de verdura, fruta, latas de conservas, etc. Con todo ello podemos hacer ensaladas riquísimas, bocadillos muy condimentados, un picoteo de aperitivo acompañado de un buen refresco, y muchas recetas fáciles de preparar que no nos llevarán mucho tiempo y sean fáciles de transportar. Lo que es importante es intentar no llevar ningún tipo de salsa que pueda contener huevo o un producto lácteo porque se estropean con facilidad. Y también evitar recetas que requieran de múltiples utensilios. 

Últimas recetas
Más consultadas
Mejor puntuadas