Recetas de cócteles con alcohol

Si eres de los que disfruta con un gin tonic o algún otro tipo de cóctel, te gustarán estas recetas de cócteles con alcohol. Conviértete en todo un barman y prepara cualquier tipo de cóctel en tu casa, en una fiesta o donde sea. ¿Por qué esperar a tus vacaciones para disfrutar de un daiquiri?
Mezcla whisky, ginebra, ron, etc.; con zumos o refrescos y añádeles frutas, por ejemplo. El mojito, el cóctel cubano más famoso hecho con ron, o la caipiriña, de origen brasileña hecha con la cachaça, son muy populares en España y Latinoamérica; y prácticamente los puedes encontrar en cualquier lugar que sirvan este tipo de bebidas.
¡Pero la gracia es hacerlos en casa! Lo bueno de hacer un cóctel por ti mismo es que puedes echar la cantidad de alcohol que consideres, por lo que el sabor final siempre puede quedar a tu gusto. Puedes iniciarte en el mundo de la coctelería realizando tus propias mezclas, o empezar a preparar algunos de los cócteles más famosos. Todos ellos, mejor acompañados de un buen aperitivo para que no se suban rápido a la cabeza hacen la combinación perfecta.