Cenas fáciles de hacer

Porque no siempre apetece cocinar o no se tiene tiempo, a veces lo mejor es tener cenas fáciles de hacer, que en su mayoría puedes preparar en 30 minutos. Porque la hora de cenar para muchas personas que trabajan en turnos de mañana es el momento de relajarse después del esfuerzo de todo el día.
La cena debería ser la comida más ligera del día. Como dice el dicho: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Por eso te proponemos preparar cenas rápidas y fáciles con pescado, como por ejemplo una buena merluza al vapor, una tortilla francesa, patata cocida con verduras, cualquier ensalada, rica en vitaminas; y como no, la estrella de todas las cenas, el puré de verduras con zanahoria, puerro, cebolla, y todas las verduras de temporada. Una opción por las que cada vez más personas optan siguiendo las recetas de cocina vegana que ofrece infinidad de cremas y purés, entre otras muchas cosas
Si te gustan los sandwich, son otra genial opción. Igual que las gulas, 2 mintuos a la sartén listo.
Y para los que quieren invertir un pco más de tiempo en la cocina, ¿por qué no unas crepes rellenas con lo que más nos guste?
Eso sí, procura que tus cenas sean bajas en hidratos ya que después de cenar no quemas las mismas calorías que a primera hora de la mañana.
Apúntate todas estas recetas para cenar y disfruta de la última comida del día.