De repente me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender, y es una sensación tan agradable como cuando disfrutas mucho de un libro y aun te queda más de la mitad para terminarlo, o como cuando empiezas a comer una bolsa de algo delicioso y piensas saborearlo y disfrutarlo a conciencia.
De golpe me doy cuenta de lo limitada que estaba. Este tipo de experiencias como las #masterclassDEMOS, en las que alguien comparte contigo sus conocimientos, te ofrecen herramientas, despiertan ideas, y remueven eso que te hace sentir vivo
El mundo de la gastronomía es descomunal! Millones de productos, técnicas, combinaciones, lugares y personas. También combinada con la ciencia, con la fotografía, medicina, literatura, cine: es infinito! Hacía ya unos meses que las obligaciones fueron comiéndose poquito a poco mi motivación y creatividad culinaria, a lo mejor también por falta de tiempo... Y la verdad es que este fin de semana las #masterclassDEMOS han vuelto a despertar esas ganas que siempre encuentran un hueco o una excusa para encerrarse en una cocina a disfrutar.
Cuanto más recibas más harás!