Mi abuela decía: cuando un melón sale bueno, solo pido a Dios que sea pequeño, para no morir de un empacho. Pero, ¿qué pasa cuando salen malos, apepinados o sosos? Pues muy fácil. Para saber cómo potenciar el sabor del melón y convertirlo en una deliciosa ensalada de merienda o de postre, no te pierdas este truco: Se corta en daditos, se espolvorean los dados con curry y cayena, se remueve, y listo. Otra opción que también está deliciosa, es cortar el melón en dados y espolvorear por encima comino, jengibre, sal gorda y remover. Así podemos elegir entre las especias que más nos gusten. El curry y la cayena le dan un punto picante, así que le podemos echar hasta que al alcance el punto que más nos guste. Así que ya sabes cómo potenciar el sabor del melón, si éste no te ha salido tan delicioso como te hubiera gustado.
¿Qué ingredientes necesitas para este truco?
Melón
Curry
Cayena
Comino
Jengibre
Sal gorda
¿Te ha gustado este truco? A lo mejor te interesa también saber cómo conseguir que la miel no gotee, cómo hacer sales de sabores, o cómo conseguir que las fresas tengan más sabor.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.