Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

A dieta antes de la ceremonia de los Oscars

Reportaje
22 Febrero 2016
Lucir radiante en la alfombra roja... tiene sus exigencias, tras un suntuoso vestido de noche, se esconden fajas y semanas de estricta dieta

Lucir radiante en la alfombra roja... tiene sus exigencias, tras un suntuoso vestido de noche, se esconden fajas y semanas de estricta dieta. A dieta antes de la ceremonia de los Oscars... te lo contamos.

En Hollywood... ya casi está todo listo para la ceremonia de los Oscars, que se celebrará el próximo domingo día 28 de febrero. Las estatuillas aguardan ya, bien brillantes, a conocer los nombres de quienes se alzarán con ellas. Suntuosos vestidos de noche y esmóquines cuelgan en los vestidores y en las cajas fuertes de las principales joyerías ya esperan las piezas que harán brillar a las estrellas sobre la alfombra roja.

A dieta antes de la ceremonia de los Oscars

Una dieta para deslumbrar en la alfombra roja

Mientras, las estrellas de cine... y especialmente las actrices, están inmersas en duros planes de puesta a punta para lucir radiantes y espectaculares durante esa noche. El objetivo es desfilar esbeltas y espectaculares en la alfombra roja. Para ello, prácticamente todas se preparan con al menos un mes de antelación, generalmente con la ayuda de nutricionistas especializados.

Un mes antes de la ceremonia, las actrices intensifican sus entrenamientos deportivos para estar tonificadas y hacen un poco más estricta la dieta que, en muchos casos, ya siguen habitualmente. Un par de semanas antes de la gala, suelen hacer planes détox específicos... se trata de planes de ayuno y sustitución por zumos verdes y smoothies. Una semana antes, a la dieta y el ejercicio, añaden masajes y tratamientos para disminuir la hinchazón y aumentar la circulación sanguínea. 

Cuando ya quedan entre 24 y 48 horas para la gran gala... las actrices toman té verde... hasta 4 tazas al día, así como zumo natural de arándano. Y para controlar la ansiedad y los nervios... también está permitido algún premio... como una onza de chocolate negro.

A dieta antes de la ceremonia de los Oscars

La dieta de Lady Gaga... ¡Ponte el filete, no te lo comas!

Desde que la polémica y excéntrica cantante Lady Gaga luciera su ya famoso vestido confeccionado con filetes de carne de ternera... hacer esta broma era inevitable. La dieta de Lady Gaga no consiste en ponerse encima las proteínas de 25 kilos de falda de ternera en lugar de comérselas.

Lady Gaga, está nominada en esta edición de los premios de la academia en la categoría de “Mejor Canción Original”, por el tema, Til it happens to you, un tema incluido en el documental The Hunting Ground. Y pensando en que podría recoger su primera estatuilla, y cerrar una exitosa temporada... será la primera persona que en un mismo año actúa en la Super Bowl, los Grammy y los Oscars. Y, por supuesto, quiere estar radiante. Así, la cantante está siguiendo una dieta rigurosa e inusual... como ella misma.Según ha publicado la revista Life & Style, Lady Gaga sigue una dieta estricta a base de sushi y Champán.

La cantante, según esta publicación, la ha denominado ‘la dieta de la suerte’, porque más que ayudarle a lucir radiante o a sentirse más saludable, asegura que es una especie de ritual que le va a ayudar a ganar la estatuilla dorada. No sabemos si tendrá o no la suerte de llevarse el Oscar... pero lo cierto que tomar a diario sushi y champán... es una verdadera suerte.

Lo que la dieta no te quita... la faja lo oculta

Bajo los vestidos de gala que veremos en la alfombra roja durante la ceremonia de entrega de los Oscars... se oculta uno de los secretos mejor guardados por las estrellas: las fajas shapewear. Pocas... por no decir ninguna, reconocerá que las lleva puestas, pero prácticamente todas recurren a ellas. Estas prendas ya no son como las opresoras fajas de los años 50 y 60... las antiguas fajas de nuestras abuelas se han modernizado. Hoy en día se fabrican con tejidos tecnológicos, sin apenas costuras, permiten respirar, comer y moverte... y prometen  reducir entre una y dos tallas. 

Y debe funcionar... por algo la fundadora de la marca Spanx, Sara Blakely es la emprendedora más joven en ingresar en la lista Forbes. Su empresa, creada con una inversión inicial de 5.000 dólares, esta ahora valorada en 1.000 millones de dólares.

En Demos la vuelta al día: Celebrities: adictas a los green smoothies detox

En Demos la vuelta al día: 7 dietas que NO debes seguir (son peligrosas para tu salud)

En Demos la vuelta al día: La revolución verde

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.