Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Tiramisú en copa. Saray Rodríguez Caridad Tiramisú en copa!!! Un plato super fácil y resultón, para elaborarlo no hace falta disponer de cocimientos previos de cocina o pastelería y esta de muerte :P !!! Ingredientes para 5-6 copas: 1 huevo 4 yemas de huevo 100g de azúcar 500g de queso mascarpone 6 cucharadas de licor de avellanas Bizcochos de soletilla Cacao en polvo Café --------------------------------------------- Elaboración: En una kitchen (en caso de no disponer de ella puede usarse una batidora de varillas normal) echamos el huevo, las yemas y el azúcar y batimos todo hasta que la mezcla claree y espume. Una vez que la mezcla haya espumado añadiremos 500g de mascarpone, 6 cucharadas de licor de avellanas y continuaremos batiendo hasta que la mezcla quede completamente integrada. Con la ayuda de una lengua introduciremos la mezcla en una manga pastelera con boquilla lisa. Para el emplatado, cogemos una copa y ponemos una pequeña cantidad de esta mezcla en el fondo. Empapamos un bizcocho por la mitad con café y con mucho cuidado de que no se rompa lo ponemos en un lado de la copa. Terminamos de llenar la copa con la mezcla haciendo pequeños piquitos. Finalmente espolvoreamos cacao en polvo con un colador y TACHAN!!!! Listo, un postre suave y delicioso para toda la familia. Ideal para cualquier momento del día. Y encima congela genial, que mas se le puede pedir a un postre??? Os animo a que os animéis a hacerlo y entre todos le demos la vuelta al día, porque, a quien le amarga un dulce?? Un besito enorme!!!

Tiramisú en copa. Saray Rodríguez Caridad

Videoreceta
30 Enero 2015

Tiramisú en copa!!!
Un plato super fácil y resultón, para elaborarlo no hace falta disponer de cocimientos previos de cocina o pastelería y esta de muerte :P !!!
Ingredientes para 5-6 copas:
1 huevo
4 yemas de huevo
100g de azúcar
500g de queso mascarpone
6 cucharadas de licor de avellanas
Bizcochos de soletilla
Cacao en polvo
Café
---------------------------------------------
Elaboración:
En una kitchen (en caso de no disponer de ella puede usarse una batidora de varillas normal) echamos el huevo, las yemas y el azúcar y batimos todo hasta que la mezcla claree y espume.
Una vez que la mezcla haya espumado añadiremos 500g de mascarpone, 6 cucharadas de licor de avellanas y continuaremos batiendo hasta que la mezcla quede completamente integrada.
Con la ayuda de una lengua introduciremos la mezcla en una manga pastelera con boquilla lisa.
Para el emplatado, cogemos una copa y ponemos una pequeña cantidad de esta mezcla en el fondo. Empapamos un bizcocho por la mitad con café y con mucho cuidado de que no se rompa lo ponemos en un lado de la copa. Terminamos de llenar la copa con la mezcla haciendo pequeños piquitos. Finalmente espolvoreamos cacao en polvo con un colador y TACHAN!!!! Listo, un postre suave y delicioso para toda la familia. Ideal para cualquier momento del día. Y encima congela genial, que mas se le puede pedir a un postre??? Os animo a que os animéis a hacerlo y entre todos le demos la vuelta al día, porque, a quien le amarga un dulce?? Un besito enorme!!!