Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Tartar de las nieves. Ane Luengo Ingredientes para 2 personas 1 lomo de salmón fresco 1/2 aguacate maduro 1/2 mango maduro 1/2 cebolleta (era grande) 1 lima 2 cucharaditas de salsa perrins 2 cucharaditas de mostaza a la antigua 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Pimienta negra recién molida Unas ramas de cilantro Comino Sal en escamas Sésamo Elaboración: Quitar la piel del salón y cortar en dados de unos 2cm de grosor. Cortar la cebolleta finamente Abrir el aguacate en dos y pelarlo con ayuda de una cuchara. Cortar en dados de mismo tamaño que el salmón. Pelar y cortar el mango en dados. Introducir todos los ingredientes en un bol y dejar enfriar y reservar Hacer la vinagreta mezclando la mostaza, el zumo de una lima, la sal, la pimienta, la salsa perrins y el aceite de oliva virgen extra. Verter la vinagreta en el bol junto con los demás ingredientes y mezclar junto con el cilantro bien picado. Emplatar con la ayuda de un molde y decorar con unas rodajas de aguacate y mango. Espolvorear sésamo por encima y cebollino picado. Para el cocktail de fresas y vodka: Cortar finamente las fresas, e introducirlas en la coctelera, añadir hielos y vodka. En un vaso exprimir la lima cortada en cuatro trozos con la ayuda de un mortero. Batir la coctelera y verter el contenido en el vaso donde se ha exprimido la lima.

Tartar de las nieves. Ane Luengo

Videoreceta
5 Febrero 2015

Ingredientes para 2 personas
1 lomo de salmón fresco
1/2 aguacate maduro
1/2 mango maduro
1/2 cebolleta (era grande)
1 lima
2 cucharaditas de salsa perrins
2 cucharaditas de mostaza a la antigua
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra recién molida
Unas ramas de cilantro
Comino
Sal en escamas
Sésamo
Elaboración:
Quitar la piel del salón y cortar en dados de unos 2cm de grosor.
Cortar la cebolleta finamente
Abrir el aguacate en dos y pelarlo con ayuda de una cuchara. Cortar en dados de mismo tamaño que el salmón.
Pelar y cortar el mango en dados.
Introducir todos los ingredientes en un bol y dejar enfriar y reservar
Hacer la vinagreta mezclando la mostaza, el zumo de una lima, la sal, la pimienta, la salsa perrins y el aceite de oliva virgen extra.
Verter la vinagreta en el bol junto con los demás ingredientes y mezclar junto con el cilantro bien picado.
Emplatar con la ayuda de un molde y decorar con unas rodajas de aguacate y mango. Espolvorear sésamo por encima y cebollino picado.
Para el cocktail de fresas y vodka:
Cortar finamente las fresas, e introducirlas en la coctelera, añadir hielos y vodka. En un vaso exprimir la lima cortada en cuatro trozos con la ayuda de un mortero. Batir la coctelera y verter el contenido en el vaso donde se ha exprimido la lima.