Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Es un plato con el que soñe hace tiempo buscando el toque o matiz asiatico mezclado con el mar, a la vez que queria tener toques exoticos frutales. Es un plato que sorprende siempre a familiares y amigos ya que no se esperan que algo tan sencillo, pueda contener tanto sabor escondido y siempre quieren repetir. Esta pensado como una novedad en la que no dejo escapar ningún detalle, tanto nutritivo como gastronomico ya que esta juntando todo tipo de productos que maridan a la perfección con cualquier tipo de bebida, o incluso desde un entrante a un segundo plato. Me gusta mucho ya que nunca pensé poder llegar a hacer algo así, poder sentirme todo un chef en y ver como con unas pocas ideas y poco dinero se puede crear algo tan grande y que junta tantos sentimientos coml un plato eb la cocina. Estr plato esta creado con atún rojo macerado durante 35 minutos por partes en fruta de la pasión y vainilla, y luego un baño de sojaceite al 50%. Lleva una picada de frutos secos, orejones, tomate deshidratado, y aceituna negra griega, con un aceite de anis. Un wasabi de pistscho y el chupito es lo mas magico del plato ya que te linpia el paladar de los platos anteriores para poder disfrutar de todo su sabor es una mezcla de pepino, tomate y manzana golden licuado. En conjunción el plato es una pasada, y esteticamente es como una madera encallada en la arena de la playa. Espero que les guste y puedan llegar a disfrutarlo muchisimas gracias.

Tapataki

Videoreceta
7 Mayo 2016

Es un plato con el que soñe hace tiempo buscando el toque o matiz asiatico mezclado con el mar, a la vez que queria tener toques exoticos frutales. Es un plato que sorprende siempre a familiares y amigos ya que no se esperan que algo tan sencillo, pueda contener tanto sabor escondido y siempre quieren repetir. Esta pensado como una novedad en la que no dejo escapar ningún detalle, tanto nutritivo como gastronomico ya que esta juntando todo tipo de productos que maridan a la perfección con cualquier tipo de bebida, o incluso desde un entrante a un segundo plato.
Me gusta mucho ya que nunca pensé poder llegar a hacer algo así, poder sentirme todo un chef en y ver como con unas pocas ideas y poco dinero se puede crear algo tan grande y que junta tantos sentimientos coml un plato eb la cocina.
Estr plato esta creado con atún rojo macerado durante 35 minutos por partes en fruta de la pasión y vainilla, y luego un baño de sojaceite al 50%. Lleva una picada de frutos secos, orejones, tomate deshidratado, y aceituna negra griega, con un aceite de anis. Un wasabi de pistscho y el chupito es lo mas magico del plato ya que te linpia el paladar de los platos anteriores para poder disfrutar de todo su sabor es una mezcla de pepino, tomate y manzana golden licuado. En conjunción el plato es una pasada, y esteticamente es como una madera encallada en la arena de la playa.
Espero que les guste y puedan llegar a disfrutarlo muchisimas gracias.