Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Este plato que os presento, fue cocinado por mi padre en pleno invierno, pero consiguió transportarme directamente a mi verano e infancia en Asturias. Yo le llamo Sopa fría de mar. Cada uno de los elementos del plato está cocinado de forma independiente para no perder el sabor y las texturas propias de cada uno de ellos, haciendo que cada bocado se convierta en una auténtica bomba (del mar Cantábrico) en mi boca. Un plato sano y muy rico, pero sobretodo diferente, y cuya estética cuidada hace que aún sea más atractivo para comer y degustar. Un plato que no se ve a diario en todas las casas y cuyo mimo en hacerlo se nota tanto en el sabor, como en la calidad del producto, clave al final para que este plato sea de 10. Un viaje en el tiempo, y por el mar del Norte.

Sopa fría de mar, Cantábrico.

Videoreceta
1 Mayo 2016

Este plato que os presento, fue cocinado por mi padre en pleno invierno, pero consiguió transportarme directamente a mi verano e infancia en Asturias.

Yo le llamo Sopa fría de mar.

Cada uno de los elementos del plato está cocinado de forma independiente para no perder el sabor y las texturas propias de cada uno de ellos, haciendo que cada bocado se convierta en una auténtica bomba (del mar Cantábrico) en mi boca.

Un plato sano y muy rico, pero sobretodo diferente, y cuya estética cuidada hace que aún sea más atractivo para comer y degustar. Un plato que no se ve a diario en todas las casas y cuyo mimo en hacerlo se nota tanto en el sabor, como en la calidad del producto, clave al final para que este plato sea de 10. Un viaje en el tiempo, y por el mar del Norte.