Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Este es un plato muy típico de la zona de Cádiz, y yo como buen gaditano se apreciar las delicias que nos ofrece el mar. recuerdo la primera vez que mimadre me hizo la sopa, y desde entonces me tiene totalmente conquistado, pero no solo A mi, sino q todo el que se la Preparo Esta foto que os adjunto , es una foto de una sopa de galeras preprada por mi, y presentada este año en el concurso mastercheff. La preparación es la siguiente, cuezo las galeras y de ahi saco el fumé para la sopa. Hay que preprar un sofrito de pimientos,( siempre utilizo uno rojo, uno verde y uno amarillo ya que dan mejor sabor y color a la sopa), una vez terminado se tritura y se mezcla con el caldo., una vez mezclado hay que poner a hervir pra poder escalfar un huevo por ración. Hay que pelar dos galeras por raición, y dos rodajas de pan campero. Las rodajas sirven para la presentacioón y dar solidez a la sopa, las galeras se colocan sobre el huevo escalfado , y por último se le da l toque de hierbabuena.

Sopa de galeras

Videoreceta
11 Abril 2016

Este es un plato muy típico de la zona de Cádiz, y yo como buen gaditano se apreciar las delicias que nos ofrece el mar.
recuerdo la primera vez que mimadre me hizo la sopa, y desde entonces me tiene totalmente conquistado, pero no solo
A mi, sino q todo el que se la
Preparo
Esta foto que os adjunto , es una foto de una sopa de galeras preprada por mi, y presentada este año en el concurso mastercheff.
La preparación es la siguiente, cuezo las galeras y de ahi saco el fumé para la sopa.
Hay que preprar un sofrito de pimientos,( siempre utilizo uno rojo, uno verde y uno amarillo ya que dan mejor sabor y color a la sopa), una vez terminado se tritura y se mezcla con el caldo., una vez mezclado hay que poner a hervir pra poder escalfar un huevo por ración.
Hay que pelar dos galeras por raición, y dos rodajas de pan campero.
Las rodajas sirven para la presentacioón y dar solidez a la sopa, las galeras se colocan sobre el huevo escalfado , y por último se le da l toque de hierbabuena.