Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Salmón al pil pil con crujiente de parmesano. Alejandro González. PARA EL CRUJIENTE: Se pican los langostinos cocidos y sobre papel sulfurizado se mezclan con queso parasen en polvo. Y se mete en el horno a 180 grados durante tres minutos. PARA LA ESPUMA DE CENTOLLO: Se cocina la nata y cuando rompa a hervir se le añade el paté de centollo. Se remueve con la varilla para evitar grumos. Y se introduce dentro del sifón y se le añade una carga de oxido nitroso. PARA EL SALMÓN AL PILPIL Se calienta el AOVE en una sartén. Cuando esté caliente, se añade el ajo previamente laminado. Cuando los ajos comiencen a coger color, se añade la cayena y el salmón. y se remueve la sartén continuamente para trabar el aceite con la grasa del salmón, hasta que se cocine.

Salmón al pil pil con crujiente de parmesano. Alejandro González.

Videoreceta
20 Enero 2015

PARA EL CRUJIENTE:
Se pican los langostinos cocidos y sobre papel sulfurizado se mezclan con queso parasen en polvo. Y se mete en el horno a 180 grados durante tres minutos.

PARA LA ESPUMA DE CENTOLLO:
Se cocina la nata y cuando rompa a hervir se le añade el paté de centollo. Se remueve con la varilla para evitar grumos. Y se introduce dentro del sifón y se le añade una carga de oxido nitroso.

PARA EL SALMÓN AL PILPIL
Se calienta el AOVE en una sartén. Cuando esté caliente, se añade el ajo previamente laminado. Cuando los ajos comiencen a coger color, se añade la cayena y el salmón. y se remueve la sartén continuamente para trabar el aceite con la grasa del salmón, hasta que se cocine.