Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Sabores vívidos, que te llevan al recuerdo de tu niñez a miles de kilómetros de tu presente, te llegan al sentido mas agradecido sabores y sensaciones de una época en la que eras totalmente feliz, juegos sin fin, diversión garantizada, amistades leales… Tan sólo el escuchar la palabra paella de Gabriel era significado de pasar un buen día con sus amigos y con los mas pequeños que eran los míos, sin discutir el rico gusto de la gran paella que nos unía a todos. Ahora todo es igual, sin duda los kilómetros son la única distancia entre dos aromadas culturas a la que amaban y unían dicha paella, llena de color, de valores y esencia. Porque con un simple bocado me inunda de alegría, una explosión de reminiscencia que tan solo un plato puede crear como si se tratase de un sueño de un tiempo lejano. Paella de mi vida nexo de dos tradiciones…

Recuerdos vívidos

Videoreceta
2 Mayo 2016

Sabores vívidos, que te llevan al recuerdo de tu niñez a miles de kilómetros de tu presente, te llegan al sentido mas agradecido sabores y sensaciones de una época en la que eras totalmente feliz, juegos sin fin, diversión garantizada, amistades leales…
Tan sólo el escuchar la palabra paella de Gabriel era significado de pasar un buen día con sus amigos y con los mas pequeños que eran los míos, sin discutir el rico gusto de la gran paella que nos unía a todos.
Ahora todo es igual, sin duda los kilómetros son la única distancia entre dos aromadas culturas a la que amaban y unían dicha paella, llena de color, de valores y esencia.
Porque con un simple bocado me inunda de alegría, una explosión de reminiscencia que tan solo un plato puede crear como si se tratase de un sueño de un tiempo lejano.
Paella de mi vida nexo de dos tradiciones…