Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Receta de noodles con langostinos, verduras y setas. José Carlos López ·Ingredientes: 300 grs. de noodles, 350 grs. de langostinos, 250 grs. de setas, una cebolla morada, un pimiento verde, medio pimiento rojo, una zanahoria, un puerro, un huevo, cucharadita de pimentón picante, una poca de pimienta, un poco de sal, aceite de oliva intenso y salsa de soja. ·Elaboración: 1º Cortar las verduras y pelar los langostinos, dejando unos cuantos sin pelar; 2º Cocer los noodles y reservarlos; 3º Verter aceite en el wok y calentar a fuego medio-alto; 4º Echar la verdura y añadir un poco de sal, pimienta y una cucharadita de pimentón picante; 5º Apartar la verdura dentro del mismo wok para cocinar un huevo y mezclarlo todo; 6º Añadir las setas a la mezcla, esperando hasta que se evapore el agua que contienen; 7º Posteriormente añadir los langostinos, y mientras cogen color, marcar los langostinos sin pelar con aceite y sal; 8º Por último añadir los noodles ya escurridos, verter la salsa de soja y mezclar correctamente.

Receta de noodles con langostinos, verduras y setas. José Carlos López

Videoreceta
5 Febrero 2015

·Ingredientes: 300 grs. de noodles, 350 grs. de langostinos, 250 grs. de setas, una cebolla morada, un pimiento verde, medio pimiento rojo, una zanahoria, un puerro, un huevo, cucharadita de pimentón picante, una poca de pimienta, un poco de sal, aceite de oliva intenso y salsa de soja.
·Elaboración: 1º Cortar las verduras y pelar los langostinos, dejando unos cuantos sin pelar; 2º Cocer los noodles y reservarlos; 3º Verter aceite en el wok y calentar a fuego medio-alto; 4º Echar la verdura y añadir un poco de sal, pimienta y una cucharadita de pimentón picante; 5º Apartar la verdura dentro del mismo wok para cocinar un huevo y mezclarlo todo; 6º Añadir las setas a la mezcla, esperando hasta que se evapore el agua que contienen; 7º Posteriormente añadir los langostinos, y mientras cogen color, marcar los langostinos sin pelar con aceite y sal; 8º Por último añadir los noodles ya escurridos, verter la salsa de soja y mezclar correctamente.