Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Es un plato que me transporta a mi infancia y me trae unos recuerdos maravillosos. La tomábamos siempre en Navidad era el plato estrella de mi abuela. Cuando ella falleció continuamos reuniéndonos en estas fechas y preparando patos exquisitos, pero nadie conocía la receta de mi abuela. Cuando empecé a interesarme por la gastronomía y me metí en este mundo de la cocina, estuve probando distintas maneras de cocinarla, preguntando e indagando entre la familia y poco a poco descubrí el toque especial que ella le daba con la salvia y los puerros. Cuando unas Navidades saqué la pularda como recién cocinada por mi abuela, todos nos emocionamos mucho y desde entonces nunca falta en las celebraciones familiares de estas fechas.

Pularda rellena

Videoreceta
19 Abril 2016

Es un plato que me transporta a mi infancia y me trae unos recuerdos maravillosos. La tomábamos siempre en Navidad era el plato estrella de mi abuela. Cuando ella falleció continuamos reuniéndonos en estas fechas y preparando patos exquisitos, pero nadie conocía la receta de mi abuela.
Cuando empecé a interesarme por la gastronomía y me metí en este mundo de la cocina, estuve probando distintas maneras de cocinarla, preguntando e indagando entre la familia y poco a poco descubrí el toque especial que ella le daba con la salvia y los puerros. Cuando unas Navidades saqué la pularda como recién cocinada por mi abuela, todos nos emocionamos mucho y desde entonces nunca falta en las celebraciones familiares de estas fechas.