Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Soy venezolana y este plato representa, entre muchos, como el pabellón criollo, las arepas empanadas y muchos platos mas,como las hallacas y el pan de jamón, que son parte el gentilicio y las costumbres de mi país, Al estar aquí en España y cocinar para muchos compatriotas y españoles, e intentar llevar nuestra gastronomía por cada sito que voy, hace que el ingenio, la creatividad, como los múltiples sabores y olores de mi tierra, se vean reforzados por la imaginación y el deseo de traer de tan lejos, algo que una vez llevaron los españoles y todos los que llegaron, a mi país y se quedaron entre nosotros, Por eso el deseo de seguir siendo parte de lo que deje hace 12 años se refuerce en cada sitio en cada rincón y en cada paladar. Quiero seguir representando en cada sitio que llego un poco mas de mi cultura y mis tradiciones. y este plato hace que salte un poco esa mezcla de razas y culturas diversas, pero con cierto toque personal que hace que mis amigos y familia, siempre digan mmmm que bueno esta esto, me hace acordar de mi madre, de mi hogar, del fogon de mi abuela, etc o ver alguna lagrimita asomarse, cuando los olores de casa nos remontan a los que dejamos del otro lado del charco. es la mejor forma de llevar mi origen, y es en la cocina. Asi que el pastel de POLVOROSA DE POLLO recuerda la Caracas de antaño y el hoy de muchos de los que hoy emigramos. asi que solo es eso mi historia y la de muchísimos compatriotas.

POLVOROSA DE POLLO

Videoreceta
7 Mayo 2016

Soy venezolana y este plato representa, entre muchos, como el pabellón criollo, las arepas empanadas y muchos platos mas,como las hallacas y el pan de jamón, que son parte el gentilicio y las costumbres de mi país,
Al estar aquí en España y cocinar para muchos compatriotas y españoles, e intentar llevar nuestra gastronomía por cada sito que voy, hace que el ingenio, la creatividad, como los múltiples sabores y olores de mi tierra, se vean reforzados por la imaginación y el deseo de traer de tan lejos, algo que una vez llevaron los españoles y todos los que llegaron, a mi país y se quedaron entre nosotros,
Por eso el deseo de seguir siendo parte de lo que deje hace 12 años se refuerce en cada sitio en cada rincón y en cada paladar.
Quiero seguir representando en cada sitio que llego un poco mas de mi cultura y mis tradiciones.
y este plato hace que salte un poco esa mezcla de razas y culturas diversas, pero con cierto toque personal que hace que mis amigos y familia, siempre digan mmmm que bueno esta esto, me hace acordar de mi madre, de mi hogar, del fogon de mi abuela, etc o ver alguna lagrimita asomarse, cuando los olores de casa nos remontan a los que dejamos del otro lado del charco.
es la mejor forma de llevar mi origen, y es en la cocina.
Asi que el pastel de POLVOROSA DE POLLO recuerda la Caracas de antaño y el hoy de muchos de los que hoy emigramos.
asi que solo es eso mi historia y la de muchísimos compatriotas.