Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Ummmmm.... el plato más rico que jamás he probado. No he sido capaz de realizarlo "correctamente" jamás. Es una receta que realiza mi madre. Un guiso con mimo y amor... un buen pollo de corral, y mucha dulzura... esa miel rica... Cuando mi madre lo guisa la casa es una fiesta... la cocina con su cacharreo, mi madre canturreando... la felicidad se mastica a boca llena. Y al sentarte a la mesa y disfrutar del aroma, el color... ummmmm!!!! el sabor.... y esa sonrrisa de mi madre, deseando que lo pruebe y le diga: gracias!!! mamá!!! está delicioso!!! Es el plato de mi vida, de la vida de mi casa, de la vida de mi madre... la vuelta al hogar. A lo rico, sabroso... es cómo volver atrás... a los cinco años.... y recordar los olores, los sonidos de la cocina... un mamá, te ayudo?... ayssss que linda mi madre!!! Gracias Mamá!!!!

Pollo y Miel

Videoreceta
6 Abril 2016

Ummmmm.... el plato más rico que jamás he probado. No he sido capaz de realizarlo "correctamente" jamás. Es una receta que realiza mi madre. Un guiso con mimo y amor... un buen pollo de corral, y mucha dulzura... esa miel rica...
Cuando mi madre lo guisa la casa es una fiesta... la cocina con su cacharreo, mi madre canturreando... la felicidad se mastica a boca llena. Y al sentarte a la mesa y disfrutar del aroma, el color... ummmmm!!!! el sabor.... y esa sonrrisa de mi madre, deseando que lo pruebe y le diga: gracias!!! mamá!!! está delicioso!!!
Es el plato de mi vida, de la vida de mi casa, de la vida de mi madre... la vuelta al hogar. A lo rico, sabroso... es cómo volver atrás... a los cinco años.... y recordar los olores, los sonidos de la cocina... un mamá, te ayudo?... ayssss que linda mi madre!!!
Gracias Mamá!!!!