Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Pollo en salsa de limón. Vanesa Guerrero Ingredientes:pechugas de pollo, limón, aceitunas negras, aceite, nata para cocinar 100ml, caldo de pollo 250ml, un chorrito de brandy, 2 tomates, 3 cebollas francesas sal y pimienta negra. Modo de preparación: pelamos y cortamos las cebollas y los tomates y reservamos. Cogemos las pechugas de pollo y las salpimentamos y las echamos en una sarten solo para marcarlas no hace falta hacerlas del todo. Las echamos en un plato y las dejamos ahí para luego. en la misma sarten echamos mas aceite y le añadimos la cebolla con el tomate y dejamos que poche.. cuando lleve 5 minutos le añadimos el brandy y el caldo de pollo y dejamos reducir. cuando haya reducido lo trituramos y lo volvemos a llevar al fuego hasta que vuelva a hervir.Lavamos bien un limón y le quitamos la piel sin llegar a lo blanco. Añadimos la nata lo integramos bien y le añadimos la piel de limón un poco de sal y una cucharadita de miel. lo dejamos 5 minutos luego añadimos las pechugas y lo dejamos 10 minutos .cortamos unas aceitunas en rodajas y las echamos a la sarten, dejamos unos trocitos para el emplatado. cuando hayan pasado los 10 minutos apagamos de fuego y emplatamos. Ponemos 2 pechugas de pollo un poco de salsa y unas aceitunas encima de las pechugas y por ultimo echamos un poco de vinagre de modena. Es un plato muy sencillo y muy fácil de hacer y queda muy rico con un toque muy bueno a limon y las aceitunas le pegan mucho.

Pollo en salsa de limón. Vanesa Guerrero

Videoreceta
4 Febrero 2015

Ingredientes:pechugas de pollo, limón, aceitunas negras, aceite, nata para cocinar 100ml, caldo de pollo 250ml, un chorrito de brandy, 2 tomates, 3 cebollas francesas sal y pimienta negra.
Modo de preparación: pelamos y cortamos las cebollas y los tomates y reservamos. Cogemos las pechugas de pollo y las salpimentamos y las echamos en una sarten solo para marcarlas no hace falta hacerlas del todo. Las echamos en un plato y las dejamos ahí para luego. en la misma sarten echamos mas aceite y le añadimos la cebolla con el tomate y dejamos que poche.. cuando lleve 5 minutos le añadimos el brandy y el caldo de pollo y dejamos reducir. cuando haya reducido lo trituramos y lo volvemos a llevar al fuego hasta que vuelva a hervir.Lavamos bien un limón y le quitamos la piel sin llegar a lo blanco. Añadimos la nata lo integramos bien y le añadimos la piel de limón un poco de sal y una cucharadita de miel. lo dejamos 5 minutos luego añadimos las pechugas y lo dejamos 10 minutos .cortamos unas aceitunas en rodajas y las echamos a la sarten, dejamos unos trocitos para el emplatado. cuando hayan pasado los 10 minutos apagamos de fuego y emplatamos. Ponemos 2 pechugas de pollo un poco de salsa y unas aceitunas encima de las pechugas y por ultimo echamos un poco de vinagre de modena.
Es un plato muy sencillo y muy fácil de hacer y queda muy rico con un toque muy bueno a limon y las aceitunas le pegan mucho.