Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Pollo al estilo indio con especias. Paloma Morales Cortamos la pechuga en cuadrados pequeños. A continuación, haremos el macerado con yogurt de coco, zumo de limón y todas las especias, e introducimos el pollo durante 2h más o menos. Mientras haremos la salsa que acompaña al plato, en una sartén echamos aceite de oliva y doramos el ajo picado. Seguidamente se le añade el tomate triturado, las dos cucharaditas de miel y la nata, y se deja 10 min. para su espesor. A continuación, se harán los arroces de colores en distintas sartenes, en una el arroz con agua y pasta de perejil, en otra con la pasta de remolacha, otra con tinta de calamar y la última el arroz blanco sólo. Introducir los trozos de pollo en pinchitos y meter al horno a 180°C durante 10-13 min, Montaremos el plato en una pamela hecha con tortitas de trigo metidas al horno también, y en el centro irá media naranja para poder hincar los pinchitos y alrededor los distintos arroces.

Pollo al estilo indio con especias. Paloma Morales

Videoreceta
24 Enero 2015

Cortamos la pechuga en cuadrados pequeños. A continuación, haremos el macerado con yogurt de coco, zumo de limón y todas las especias, e introducimos el pollo durante 2h más o menos. Mientras haremos la salsa que acompaña al plato, en una sartén echamos aceite de oliva y doramos el ajo picado. Seguidamente se le añade el tomate triturado, las dos cucharaditas de miel y la nata, y se deja 10 min. para su espesor.
A continuación, se harán los arroces de colores en distintas sartenes, en una el arroz con agua y pasta de perejil, en otra con la pasta de remolacha, otra con tinta de calamar y la última el arroz blanco sólo.
Introducir los trozos de pollo en pinchitos y meter al horno a 180°C durante 10-13 min, Montaremos el plato en una pamela hecha con tortitas de trigo metidas al horno también, y en el centro irá media naranja para poder hincar los pinchitos y alrededor los distintos arroces.