Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Después de vivir en Italia, he tenido que volver a España, y empezar a investigar y hacer esta receta súper fácil y deliciosa. Es una "pizza" convencional, lo único que la base no es de pan, sino de patata, la cual es apta para personas celiacas como yo, otra cosa súper importante, para personas jóvenes que vivimos en pisos pequeños sin horno, se hace en sartén. Ponemos en una sartén unas gotas de aceite de oliva virgen extra y colocamos las láminas de la patata de unos 1,5 o 2 cm mas o menos, realizando una base tipo pizza. Despues cuando ya este colocadas en la sartén echar salsa de tomate y queso y tapar con una tapadera de cristal durante 8 minutos a fuego medio. Cuando pase el tiempo echar los ingredientes al gusto, yo la hice con champiños y despues eche queso mozzarella y un huevo y la tape durante 5 minutos más, la saque después y ya en el plató eche jamón y unas gotitas de aceite virgen extra y orégano y a disfrutar. Ummmm deliciosa!!!

Pizza patata

Videoreceta
29 Abril 2016

Después de vivir en Italia, he tenido que volver a España, y empezar a investigar y hacer esta receta súper fácil y deliciosa. Es una "pizza" convencional, lo único que la base no es de pan, sino de patata, la cual es apta para personas celiacas como yo, otra cosa súper importante, para personas jóvenes que vivimos en pisos pequeños sin horno, se hace en sartén.
Ponemos en una sartén unas gotas de aceite de oliva virgen extra y colocamos las láminas de la patata de unos 1,5 o 2 cm mas o menos, realizando una base tipo pizza. Despues cuando ya este colocadas en la sartén echar salsa de tomate y queso y tapar con una tapadera de cristal durante 8 minutos a fuego medio. Cuando pase el tiempo echar los ingredientes al gusto, yo la hice con champiños y despues eche queso mozzarella y un huevo y la tape durante 5 minutos más, la saque después y ya en el plató eche jamón y unas gotitas de aceite virgen extra y orégano y a disfrutar. Ummmm deliciosa!!!