Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
El plato de mi vida lo probé el verano de 2010. Junto con 3 amigos hicimos el que también es (hasta ahora) el viaje de nuestras vidas. Con el dinero justo y muchas ganas de pasarlo bien nos fuimos 7 días a Nápoles, a deleitarnos con la ciudad y sus comidas. Recomendados por un conocido, fuimos a probar la que decían que era la mejor pizza del mundo, de la mejor pizzería, la Napolitana 'Da Michelle'. Una vez allí pedimos pizza margarita, la pizza de las pizzas. Con el primer bocado ya notamos que estabamos en el lugar indicado en el momento indicado. La pizza es desde siempre mi plato favorito, y sin lugar a dudas, aquella tarde de julio supe que estaba probando el plato de mi vida.

Pizza Margarita Napolitana

Videoreceta
30 Abril 2016

El plato de mi vida lo probé el verano de 2010. Junto con 3 amigos hicimos el que también es (hasta ahora) el viaje de nuestras vidas. Con el dinero justo y muchas ganas de pasarlo bien nos fuimos 7 días a Nápoles, a deleitarnos con la ciudad y sus comidas.
Recomendados por un conocido, fuimos a probar la que decían que era la mejor pizza del mundo, de la mejor pizzería, la Napolitana 'Da Michelle'. Una vez allí pedimos pizza margarita, la pizza de las pizzas.
Con el primer bocado ya notamos que estabamos en el lugar indicado en el momento indicado. La pizza es desde siempre mi plato favorito, y sin lugar a dudas, aquella tarde de julio supe que estaba probando el plato de mi vida.