Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Pimientos del piquillo relleno de mar y montaña. Jose Luis Barroso INGREDIENTES -2 latas de pimientos del piquillo DIA (20 uds) -1 bolsa de espinacas frescas DIA (300 grs) -Beicon ahumado en tiras DIA (200 grs) -2 cebollas medianas -1 Puerro -20 langostinos crudos DIA -Bechamel (harina, leche, cebolla, sal, pimienta y nuez moscada) -1 bolsa de queso rallado DIA -sal, pimienta, ajo y perejil, vino Pedro Ximenez -Aceite de oliva virgen extra ELABORACIÓN Se cuecen las espinacas en abundante agua caliente con sal durante 5/7 minutos. Dejamos escurrir todo el agua y reservamos. Pelamos los langostinos quitando los intestinos y conservando las cabezas. Sofreímos en Aceite de oliva virgen extra (AOVE) las cabezas de los langostinos sacándoles su jugo... cuando tomen color las regamos con un buen chorro de vino Pedro Ximénez dejamos reducir y reservamos. Pochamos en AOVE las cebollas, el puerro..... (cuando estén pochadas sacaremos 1/4 parte para la Bechamel)... añadimos los 2 dientes de ajo y reservamos. Para la Bechamel En la sartén donde hayamos colocado el 1/4 de cebolla sofreímos 2 cucharadas soperas de harina, cuando este tostada agregados la leche, sal pimentamos, echamos nuez moscada recién rallada t dejamos espesar hasta conseguir una Bechamel. Reservamos. En la sartén donde tenemos la cebolla y el puerro añadimos el Beicon, los langostinos picados, las espibacas y el liquido de los langostinos al que añadiremos un poco del caldo de las latas de los pimientos... mezclamos todo y tendremos nuestra farsa (relleno) listo. Rellenamos los pimientos con una cucharilla y los colocamos sobre una placa de horno. Cubrimos con la Bechamel y les ponemos queso rallado antes de meterlos al horno... Esta receta la podemos tener lista en la nevera y tenerlos 10 minutos en el horno a 150 grados centigrados y terminar subiendo el horno a 200 gasta que el queso se dore.

Pimientos del piquillo relleno de mar y montaña. Jose Luis Barroso

Videoreceta
30 Diciembre 2014

INGREDIENTES
-2 latas de pimientos del piquillo DIA (20 uds)
-1 bolsa de espinacas frescas DIA (300 grs)
-Beicon ahumado en tiras DIA (200 grs)
-2 cebollas medianas
-1 Puerro
-20 langostinos crudos DIA
-Bechamel (harina, leche, cebolla, sal, pimienta y nuez moscada)
-1 bolsa de queso rallado DIA
-sal, pimienta, ajo y perejil, vino Pedro Ximenez
-Aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN
Se cuecen las espinacas en abundante agua caliente con sal durante 5/7 minutos. Dejamos escurrir todo el agua y reservamos.

Pelamos los langostinos quitando los intestinos y conservando las cabezas.

Sofreímos en Aceite de oliva virgen extra (AOVE) las cabezas de los langostinos sacándoles su jugo... cuando tomen color las regamos con un buen chorro de vino Pedro Ximénez dejamos reducir y reservamos.

Pochamos en AOVE las cebollas, el puerro..... (cuando estén pochadas sacaremos 1/4 parte para la Bechamel)... añadimos los 2 dientes de ajo y reservamos.

Para la Bechamel
En la sartén donde hayamos colocado el 1/4 de cebolla sofreímos 2 cucharadas soperas de harina, cuando este tostada agregados la leche, sal pimentamos, echamos nuez moscada recién rallada t dejamos espesar hasta conseguir una Bechamel. Reservamos.

En la sartén donde tenemos la cebolla y el puerro añadimos el Beicon, los langostinos picados, las espibacas y el liquido de los langostinos al que añadiremos un poco del caldo de las latas de los pimientos... mezclamos todo y tendremos nuestra farsa (relleno) listo.

Rellenamos los pimientos con una cucharilla y los colocamos sobre una placa de horno.

Cubrimos con la Bechamel y les ponemos queso rallado antes de meterlos al horno...

Esta receta la podemos tener lista en la nevera y tenerlos 10 minutos en el horno a 150 grados centigrados y terminar subiendo el horno a 200 gasta que el queso se dore.