Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Este plato me lo enseño mi abuela por parte de padre, un plato que lleva todo lo que en tiempos de escasez les daba el campo y los animales, en la zona del Valle del Jerte (Caceres), ellos tenían campo y no les faltaba verduras y hortalizas frescas y la carne tampoco faltaba una vez al año gracias a las matanzas. Todo como no condimentado con el delicioso pimentón de la Vera muy típico de esta zona donde vivían. Yo lo hago muy a menudo, me recuerda a cuando los visitaba y ademas esta delicioso! Un plato que seguro enseño a mis hijos!

PASTEL DE VERDURAS, CARNE Y PATATAS

Videoreceta
5 Marzo 2016

Este plato me lo enseño mi abuela por parte de padre, un plato que lleva todo lo que en tiempos de escasez les daba el campo y los animales, en la zona del Valle del Jerte (Caceres), ellos tenían campo y no les faltaba verduras y hortalizas frescas y la carne tampoco faltaba una vez al año gracias a las matanzas. Todo como no condimentado con el delicioso pimentón de la Vera muy típico de esta zona donde vivían.
Yo lo hago muy a menudo, me recuerda a cuando los visitaba y ademas esta delicioso! Un plato que seguro enseño a mis hijos!