Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Soy Giuseppe, de madre madrileña y padre italiano, nacido en Venezuela y crecí en internados en USA. Siempre me ha gustado la cocina, cocinar y agasajar a huéspedes con buena comida y charlas, es mi eterno dilema y batalla entre las dietas y el amor por la cocina. Desde joven recuerdo ayudar a mi "nonna" (abuela italiana) y a mi madre cuando cada una realizaban diversas recetas y peleándome con ellas cuando yo las variaba y les daba mi toque añadido. Que mejor que una buena pasta gratinada con un buen pan calentito y ensalada una noche fresca de invierno o al aire libre? o llevarte un trozo a un picnic... es delicioso carajo! Pues en esta receta que mi nonna y yo haciamos juntos cuando yo tenia 12 y 13 años, le he ido agregando especias y cosas mas a mi gusto y siempre es: 1) facil, 2) adaptable 3) gustosa 4) gusta a grandes y niños, asi que es una de mis recetas favoritas: "Pasta al horno con bechamel, 3 tipos de zetas (opcional) y cebolla caramelizada al ron o brandy, puerros, gisantes, 2 quesos fundidos, tocino, jamon de york o mortadella, aceitunas negras (opcional) y pan de ajo calentito con un buen vino. espero os guste tanto como a mi.

PASTA DELLA NONNA AL FORNO

Videoreceta
6 Abril 2016

Soy Giuseppe, de madre madrileña y padre italiano, nacido en Venezuela y crecí en internados en USA. Siempre me ha gustado la cocina, cocinar y agasajar a huéspedes con buena comida y charlas, es mi eterno dilema y batalla entre las dietas y el amor por la cocina. Desde joven recuerdo ayudar a mi "nonna" (abuela italiana) y a mi madre cuando cada una realizaban diversas recetas y peleándome con ellas cuando yo las variaba y les daba mi toque añadido.
Que mejor que una buena pasta gratinada con un buen pan calentito y ensalada una noche fresca de invierno o al aire libre? o llevarte un trozo a un picnic... es delicioso carajo!
Pues en esta receta que mi nonna y yo haciamos juntos cuando yo tenia 12 y 13 años, le he ido agregando especias y cosas mas a mi gusto y siempre es: 1) facil, 2) adaptable 3) gustosa 4) gusta a grandes y niños, asi que es una de mis recetas favoritas: "Pasta al horno con bechamel, 3 tipos de zetas (opcional) y cebolla caramelizada al ron o brandy, puerros, gisantes, 2 quesos fundidos, tocino, jamon de york o mortadella, aceitunas negras (opcional) y pan de ajo calentito con un buen vino. espero os guste tanto como a mi.