Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Desde pequeños para la mayoria de nosotros el postre es el plato favorito, por el que nos acabamos todo lo que nos pone nuestra madre condicionandonos para poder comernos el postre, es decir, si un postre nos encanta y además de eso le añadimos chocolate, fruta y una bonita presentación se convierte en el plato de el sueño no solo de un niño, es el plato ideal para cualquier amante de la gastronomía. Este postre tiene diferentes texturas, una mezcla perfecta de sabores y materia prima de la mejor calidad para que podamos disfrutar de un maravilloso momento, nuestro momento del postre.

Mousse de frutos rojos cn brownie y crema de chocolate

Videoreceta
9 Mayo 2016

Desde pequeños para la mayoria de nosotros el postre es el plato favorito, por el que nos acabamos todo lo que nos pone nuestra madre condicionandonos para poder comernos el postre, es decir, si un postre nos encanta y además de eso le añadimos chocolate, fruta y una bonita presentación se convierte en el plato de el sueño no solo de un niño, es el plato ideal para cualquier amante de la gastronomía.
Este postre tiene diferentes texturas, una mezcla perfecta de sabores y materia prima de la mejor calidad para que podamos disfrutar de un maravilloso momento, nuestro momento del postre.