Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
La elección de este plato es sencilla, este postre es mayormente conocido a nivel Nacional, y todos lo hemos probado alguna vez. Me quedo con este sencillo postre, porque siendo más joven tengo recuerdos de mi madre en la cocina haciéndolo. Me quedo con esta versión de la crema catalana porque me parece espectacular la forma en la que este chef ha podido presentar este postre que en nuestra cabeza aparece como un plato sencillo pero no es así, es muy diferente pero que a la hora de comerlo sí que nos recuerda a ese postre sencillo.. .La mermelada que lleva como base es muy apropiada ya que le da un toque cítrico que acompaña muy bien al conjunto en sí. También, le queda muy bien las diferentes texturas que lleva porque juega mucho con los diferentes tipos como: la cremosidad de la mousse, el crujiente del pañuelo de caramelo, etc. Este postre aún siendo de forma visual diferente, a la hora de comer mantiene los mismos sabores que la crema catalana que estamos acostumbrados a degustar.

Mousse de crema catalana

Videoreceta
31 Marzo 2016

La elección de este plato es sencilla, este postre es mayormente conocido a nivel Nacional, y todos lo hemos probado alguna vez. Me quedo con este sencillo postre, porque siendo más joven tengo recuerdos de mi madre en la cocina haciéndolo.
Me quedo con esta versión de la crema catalana porque me parece espectacular la forma en la que este chef ha podido presentar este postre que en nuestra cabeza aparece como un plato sencillo pero no es así, es muy diferente pero que a la hora de comerlo sí que nos recuerda a ese postre sencillo..
.La mermelada que lleva como base es muy apropiada ya que le da un toque cítrico que acompaña muy bien al conjunto en sí.
También, le queda muy bien las diferentes texturas que lleva porque juega mucho con los diferentes tipos como: la cremosidad de la mousse, el crujiente del pañuelo de caramelo, etc.
Este postre aún siendo de forma visual diferente, a la hora de comer mantiene los mismos sabores que la crema catalana que estamos acostumbrados a degustar.