Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Merluza rellena. Carmen Larrea Para elaborar este plato: Primero: Se cogen dos tronquitos de merluza, se les quita las aletas con la ayuda de un cuchillo o unas tijeras y después se abren por la mitad y se les quita la espina central y alguna espina que tenga. Segundo: Se cogen 10 o 15 gramos de espinacas ya cocidas y se cortan a la juliana, se echan en dos mitades de la merluza, a continuación se parten 3 setas ya cocinada y se echan encima de la espinaca. Se les echa un poco de sal y aceite de oliva (a gusto del consumidor). Tercero: Se cubren las dos mitades con las otras dos correspondientes y las metemos al horno, éste lo ponemos durante 20 minutos a 120º. Cuarto: Mientras está en el horno la merluza, batimos 2 pimientos morrones rojos. Quinto: Por último cuando nos suene el horno, sacamos la merluza, la ponemos sobre un plato y vertemos el puré de pimientos por encima. ¡Y ha comer!

Merluza rellena. Carmen Larrea

Videoreceta
2 Febrero 2015

Para elaborar este plato:
Primero: Se cogen dos tronquitos de merluza, se les quita las aletas con la ayuda de un cuchillo o unas tijeras y después se abren por la mitad y se les quita la espina central y alguna espina que tenga.
Segundo: Se cogen 10 o 15 gramos de espinacas ya cocidas y se cortan a la juliana, se echan en dos mitades de la merluza, a continuación se parten 3 setas ya cocinada y se echan encima de la espinaca.
Se les echa un poco de sal y aceite de oliva (a gusto del consumidor).
Tercero: Se cubren las dos mitades con las otras dos correspondientes y las metemos al horno, éste lo ponemos durante 20 minutos a 120º.
Cuarto: Mientras está en el horno la merluza, batimos 2 pimientos morrones rojos.
Quinto: Por último cuando nos suene el horno, sacamos la merluza, la ponemos sobre un plato y vertemos el puré de pimientos por encima.

¡Y ha comer!