Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Macarena de Castro. Pil pil de espardeñas Macarena de Castro, propietaria y cocinera del Restaurante Jardín, situado el Puerto de Alcudia (Palma de Mallorca) y con una estrella Michelin nos prepara este especial plato de intenso sabor. Macarena elabora un pil-pil al vacío con los recortes de las espardeñas, perejil, guindilla, un poco de agua y un aceite de ajos. Luego reducimos y emulsionamos manualmente. Se marcan las espardeñas a la plancha y se cubren con este pil-pil. Se trata de aplicar una salsa tradicional a un producto con el que no la asociamos.

Macarena de Castro. Pil pil de espardeñas

Videoreceta
4 Mayo 2015

Macarena de Castro, propietaria y cocinera del Restaurante Jardín, situado el Puerto de Alcudia (Palma de Mallorca) y con una estrella Michelin nos prepara este especial plato de intenso sabor.
Macarena elabora un pil-pil al vacío con los recortes de las espardeñas, perejil, guindilla, un poco de agua y un aceite de ajos. Luego reducimos y emulsionamos manualmente. Se marcan las espardeñas a la plancha y se cubren con este pil-pil. Se trata de aplicar una salsa tradicional a un producto con el que no la asociamos.