Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
El porqué la elección de este plato es simple,: creo que es un plato con una base bastante tradicional pero con cierta complejidad a la hora de elaborar. También cabe destacar la elección de éste, por quién está hecho, Jordi Cruz, ya que es uno de los chefs que me han podido inspirar en poder dedicarme a esta profesión. Creo que en cierta parte nos podemos parecer y puedo llegar a identificarme con él. Respecto a la elección de este plato, aparte de lo que he comentado anteriormente, me llama mucho la atención por el tema de combinaciones de productos e incluso colores. Ha despertado curiosidad en mí, principalmente por la forma en la que está elaborada la salsa, ya que me parece una fórmula un poco atrevida y ''cañera", como lo llega a definir él, pero a la vez, sencilla. Creo que la combinación del fumet de espinas con el anís le da un toque dulce respetando ante todo el sabor y el producto principal. . Gracias a muchos cocineros, pero a este en particular, puedo seguir aprendiendo bastante sobre su forma de expresar la cocina en cada plato que presentan. Y por esto, me quedo con esta elección de plato, curiosa cuánto menos.

Lubina con puré de hinojo, alga de mar, tomillo-limón y concentrado anisado de sus espinas

Videoreceta
29 Marzo 2016

El porqué la elección de este plato es simple,: creo que es un plato con una base bastante tradicional pero con cierta complejidad a la hora de elaborar. También cabe destacar la elección de éste, por quién está hecho, Jordi Cruz, ya que es uno de los chefs que me han podido inspirar en poder dedicarme a esta profesión. Creo que en cierta parte nos podemos parecer y puedo llegar a identificarme con él.
Respecto a la elección de este plato, aparte de lo que he comentado anteriormente, me llama mucho la atención por el tema de combinaciones de productos e incluso colores. Ha despertado curiosidad en mí, principalmente por la forma en la que está elaborada la salsa, ya que me parece una fórmula un poco atrevida y ''cañera", como lo llega a definir él, pero a la vez, sencilla. Creo que la combinación del fumet de espinas con el anís le da un toque dulce respetando ante todo el sabor y el producto principal. .
Gracias a muchos cocineros, pero a este en particular, puedo seguir aprendiendo bastante sobre su forma de expresar la cocina en cada plato que presentan. Y por esto, me quedo con esta elección de plato, curiosa cuánto menos.