Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Lasaña de espinacas con queso azul y salmón. Eva Rollón INGREDIENTES: - LAMINAS DE LASAÑA PRECOCIDAS - 250 GR DE ESPINACAS -1 TARRINA DE PATE DE SALMON -QUESO AZUL - NATA, SAL Y PIMIENTA NEGRA PONEMOS A CALENTAR AGUA CON UN POQUITO Y SAL Y UN CHORRO DE ACEITE, ECHAMOS LAS LAMINAS DE LASAÑA Y SIN DEJAR QUE LLEGUE A HERVIR LAS TENEMOS UNOS DIEZ MINUTOS EN REMOJO, SACAMOS Y ESCURRIMOS. A LA VEZ EN OTRO CAZO VAMOS COCIENDO LAS ESPINACAS CON UN POCO DE SAL TAMBIEN, SACAMOS Y ESCURRIMOS. PREPARAMOS LA SALSA, EN UNCAZO ECHAMOS LA NATA CON EL QUESO AZUL, UNA PIZCA DE SAL Y UNA PIZCA DE PIMIENTA NEGRA, CUANDO ESTA DESHECHO EL QUESO AÑADIMOS LAS ESPINACAS Y LO MEZCLAMOS TODO. ROCIAMOS CON UN POCO DE MANTEQUILLA LA FUENTE DONDE VAMOS A HACER LA LASAÑA Y VAMOS HACIENDO LAS CAPAS, UNA LAMINA Y LE COLOCAMOS LA MEZCLA DE LAS ESPINACAS ENCIMA, OTRA LAMINA Y EL PATE DE SALMON ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE QUEDEN TRES DE CADA Y EN LA ULTIMA ANTES DE CERRARLA LE PONEMOS UN PAR DE TRANCHETTES. HACEMOS LA BECHAMEL, CALENTAMOS LA MANTEQUILLA, LE ECHAMOS UNA CUCHARADA DE HARINA Y VAMOS AÑADIENDO LA LECHE SIN PARAR DE REMOVER JUNTO CON UN POCO DE SAL Y PIMIENTA. CUANDO ESTA LISTA SE LA ECHAMOS ENCIMA A LA LASAÑA Y LE PONEMOS UN POQUITO DE QUESO RALLADO, SI ES TIPO MANCHEGO CURADO MEJOR Y AL HORNO UNOS DIEZ MINUTOS A 2OO GRADOS, AL FINAL SE LE PUEDE PONER UN POQUITO EL GRILL PARA QUE COJA MAS COLOR Y LISTO!!!

Lasaña de espinacas con queso azul y salmón. Eva Rollón

Videoreceta
4 Febrero 2015

INGREDIENTES:
- LAMINAS DE LASAÑA PRECOCIDAS
- 250 GR DE ESPINACAS
-1 TARRINA DE PATE DE SALMON
-QUESO AZUL
- NATA, SAL Y PIMIENTA NEGRA
PONEMOS A CALENTAR AGUA CON UN POQUITO Y SAL Y UN CHORRO DE ACEITE, ECHAMOS LAS LAMINAS DE LASAÑA Y SIN DEJAR QUE LLEGUE A HERVIR LAS TENEMOS UNOS DIEZ MINUTOS EN REMOJO, SACAMOS Y ESCURRIMOS.
A LA VEZ EN OTRO CAZO VAMOS COCIENDO LAS ESPINACAS CON UN POCO DE SAL TAMBIEN, SACAMOS Y ESCURRIMOS.
PREPARAMOS LA SALSA, EN UNCAZO ECHAMOS LA NATA CON EL QUESO AZUL, UNA PIZCA DE SAL Y UNA PIZCA DE PIMIENTA NEGRA, CUANDO ESTA DESHECHO EL QUESO AÑADIMOS LAS ESPINACAS Y LO MEZCLAMOS TODO.
ROCIAMOS CON UN POCO DE MANTEQUILLA LA FUENTE DONDE VAMOS A HACER LA LASAÑA Y VAMOS HACIENDO LAS CAPAS, UNA LAMINA Y LE COLOCAMOS LA MEZCLA DE LAS ESPINACAS ENCIMA, OTRA LAMINA Y EL PATE DE SALMON ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE QUEDEN TRES DE CADA Y EN LA ULTIMA ANTES DE CERRARLA LE PONEMOS UN PAR DE TRANCHETTES.
HACEMOS LA BECHAMEL, CALENTAMOS LA MANTEQUILLA, LE ECHAMOS UNA CUCHARADA DE HARINA Y VAMOS AÑADIENDO LA LECHE SIN PARAR DE REMOVER JUNTO CON UN POCO DE SAL Y PIMIENTA.
CUANDO ESTA LISTA SE LA ECHAMOS ENCIMA A LA LASAÑA Y LE PONEMOS UN POQUITO DE QUESO RALLADO, SI ES TIPO MANCHEGO CURADO MEJOR Y AL HORNO UNOS DIEZ MINUTOS A 2OO GRADOS, AL FINAL SE LE PUEDE PONER UN POQUITO EL GRILL PARA QUE COJA MAS COLOR Y LISTO!!!