Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Sin duda, la sencillez, el sabor y el toque de mi abuela me hace que este plato signifique tanto en mi vida, un viaje a la infancia, a mis recuerdos, y siempre a momentos de fiesta. Era comida de pobres, y ahora se ha transportado con el tiempo a ser uno de los manjares de mi cocina, con el cual suelo sorprender a mis comensales, plato digno de probar y valorar, nunca defrauda! Para vuestro interés y de manera gratuita os voy a desvelar algunos ingredientes, patata, jamón, perejil, almendras, caldo y huevo..... lo demás tendréis que descubrirlo!

LAS PATATAS DE MI ABUELA

Videoreceta
11 Mayo 2016

Sin duda, la sencillez, el sabor y el toque de mi abuela me hace que este plato signifique tanto en mi vida, un viaje a la infancia, a mis recuerdos, y siempre a momentos de fiesta.
Era comida de pobres, y ahora se ha transportado con el tiempo a ser uno de los manjares de mi cocina, con el cual suelo sorprender a mis comensales, plato digno de probar y valorar, nunca defrauda!
Para vuestro interés y de manera gratuita os voy a desvelar algunos ingredientes, patata, jamón, perejil, almendras, caldo y huevo..... lo demás tendréis que descubrirlo!