Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
ALBÓNDIGAS DE C.R.I.G.P. “Cordero de Extremadura” CORDEREX CON SALSA DE AZAFRÁN, ESPUMA DE TORTA DE LA SERENA, CRUJIENTE DE ESPARRAGOS TRIGUEROS. Se pica toda la carne de cordero, se salpimienta, se le agrega los ajos muy picado, el perejil, la cebolla en mirepoix, las hierbas aromáticas y las especies, además los 6 huevos batidos y el pan rallado. Mezclar todo muy bien y formar unas albóndigas pequeñas. Colocar la harina en un plato y enharinarlas. Calentar en una olla el agua a cocer con la pimienta negra en grano, el laurel, cebolla entera pelada y el azafrán e introducir las albóndigas ya bien pasadas por harina removiendo con una chuchara, cocer sobre 10 minutos. Por otro lado hacemos una espuma de torta, troceamos la torta y la calentamos con la nata, sal y pimienta y metiéndolo todo en el sifón con dos cargas de gas. Limpiamos los espárragos y los blanqueamos, no tiramos las peladuras de los mismos que nos van a servir para decorar el plato al final y darle un toque crujiente. Podemos hacer una cama en un plato hondo con patatas panaderas y encima las albóndigas, la espuma encima y el crujiente terminando el plato.

La dehesa del Cordero

Videoreceta
17 Abril 2016

ALBÓNDIGAS DE C.R.I.G.P. “Cordero de Extremadura” CORDEREX CON SALSA DE AZAFRÁN, ESPUMA DE TORTA DE LA SERENA, CRUJIENTE DE ESPARRAGOS TRIGUEROS.
Se pica toda la carne de cordero, se salpimienta, se le agrega los ajos muy picado, el perejil, la cebolla en mirepoix, las hierbas aromáticas y las especies, además los 6 huevos batidos y el pan rallado. Mezclar todo muy bien y formar unas albóndigas pequeñas. Colocar la harina en un plato y enharinarlas. Calentar en una olla el agua a cocer con la pimienta negra en grano, el laurel, cebolla entera pelada y el azafrán e introducir las albóndigas ya bien pasadas por harina removiendo con una chuchara, cocer sobre 10 minutos. Por otro lado hacemos una espuma de torta, troceamos la torta y la calentamos con la nata, sal y pimienta y metiéndolo todo en el sifón con dos cargas de gas. Limpiamos los espárragos y los blanqueamos, no tiramos las peladuras de los mismos que nos van a servir para decorar el plato al final y darle un toque crujiente. Podemos hacer una cama en un plato hondo con patatas panaderas y encima las albóndigas, la espuma encima y el crujiente terminando el plato.