Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Jugosos dados de bacalao con purés de apio y zanahoria. Antonio Flores INGREDIENTES: 200grs bacalao. 400grs Apio. 400grs Zanahoria. Sal. Pimienta negra. Aceite de oliva. Limón. Cebollino. 2u. Huevos. ELABORACIÓN: 1.-Cortamos apio y zanahoria a grosso modo, y los disponemos en cazuelas separadas con agua hirviendo. Cuando esten en su punto colamos y pasamos el contenido a otros recipientes con agua muy fría, trituramos los ingresientes por separado y reservamos en biberón para el emplatado. 2.-Cortamos los lomos de bacalao en dados gruesos, sal pimentamos y los rebozamos en huevo previamente batido. 3.- Disponemos aceite en una sartén y cuando este a 180 grados centigrados incorporamos los dados de bacalao rebozados, freir 1 minuto aproximadamente para evitar que se pase el pescado. 4.-Picamos cebollino y rallamos piel de un limón a gusto de cada uno.

Jugosos dados de bacalao con purés de apio y zanahoria. Antonio Flores

Videoreceta
6 Febrero 2015

INGREDIENTES:
200grs bacalao.
400grs Apio.
400grs Zanahoria.
Sal.
Pimienta negra.
Aceite de oliva.
Limón.
Cebollino.
2u. Huevos.

ELABORACIÓN:

1.-Cortamos apio y zanahoria a grosso modo, y los disponemos en cazuelas separadas con agua hirviendo. Cuando esten en su punto colamos y pasamos el contenido a otros recipientes con agua muy fría, trituramos los ingresientes por separado y reservamos en biberón para el emplatado.
2.-Cortamos los lomos de bacalao en dados gruesos, sal pimentamos y los rebozamos en huevo previamente batido.
3.- Disponemos aceite en una sartén y cuando este a 180 grados centigrados incorporamos los dados de bacalao rebozados, freir 1 minuto aproximadamente para evitar que se pase el pescado.
4.-Picamos cebollino y rallamos piel de un limón a gusto de cada uno.