Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Mi plato, "Happy salad", es el plato de mi vida porque combina varios de los ingredientes que más me gustan: pasta, garbanzos, atún y remolacha. Es contundente y sabrosa. En segundo lugar, es el plato de mi vida ya que es de mi propia cosecha y lo he inventado en un momento de mi vida donde he empezado a disfrutar y a vivir más y pensar menos. Por eso cada vez que lo hago, me siento feliz, porque me recuerda a esta tapa tan bonita de mi vida que ha empezado. Se llama "ensalada feliz" porque cuando los ingredientes se integran, la ensalada se vuelve fuccia ya que la remolacha tiñe y se hace muy vistosa y aliñada con aceite y especias al gusto, es sumamente gustosa. Normalmente la remolacha la sirvo rallada, pero en esta ocasión está en rodajas.

Happy salad

Videoreceta
28 Abril 2016

Mi plato, "Happy salad", es el plato de mi vida porque combina varios de los ingredientes que más me gustan: pasta, garbanzos, atún y remolacha. Es contundente y sabrosa. En segundo lugar, es el plato de mi vida ya que es de mi propia cosecha y lo he inventado en un momento de mi vida donde he empezado a disfrutar y a vivir más y pensar menos. Por eso cada vez que lo hago, me siento feliz, porque me recuerda a esta tapa tan bonita de mi vida que ha empezado.
Se llama "ensalada feliz" porque cuando los ingredientes se integran, la ensalada se vuelve fuccia ya que la remolacha tiñe y se hace muy vistosa y aliñada con aceite y especias al gusto, es sumamente gustosa. Normalmente la remolacha la sirvo rallada, pero en esta ocasión está en rodajas.