Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
En esta ocasión, preparé para la cena de Navidad, con mis amigas de la facultad: Hamburguesas de salmon con ensalada de queso de cabra y frutos rojos. La cena fué un exito total! Y la ensalada se convirtió en uno de mis básicos, para cenas y comidas. Las hamburguesas, de mucha más elaboración estaban exquisitas. Cuando preparé esa cena, hace unos años, ya era una apasionada de la cocina. Pero el hecho de cocinar para otros, hizo que empezara a plantearme la posibilidad , de que algún día, me pudiera dedicar a ello de manera profesional. De momento, sigo haciendo felices a mis amigos y compañeros de trabajo, siempre que puedo, organizando las cenas o preparando dulces.. mi sueño es tener mi propia tienda de tartas y dulces. Una especie de salón e te frances. Con repostería del día, y donde poder tomar un cafe, un te o incluso un gin tonic con la tarta o las galletas de ese día.Algo muy acogedor y que invite a la reunión con amigos y familia.

Hamburguesas de salmón y ensalada de frutos rojos

Videoreceta
15 Abril 2016

En esta ocasión, preparé para la cena de Navidad, con mis amigas de la facultad: Hamburguesas de salmon con ensalada de queso de cabra y frutos rojos.
La cena fué un exito total! Y la ensalada se convirtió en uno de mis básicos, para cenas y comidas.
Las hamburguesas, de mucha más elaboración estaban exquisitas.
Cuando preparé esa cena, hace unos años, ya era una apasionada de la cocina. Pero el hecho de cocinar para otros, hizo que empezara a plantearme la posibilidad , de que algún día, me pudiera dedicar a ello de manera profesional. De momento, sigo haciendo felices a mis amigos y compañeros de trabajo, siempre que puedo, organizando las cenas o preparando dulces..

mi sueño es tener mi propia tienda de tartas y dulces. Una especie de salón e te frances. Con repostería del día, y donde poder tomar un cafe, un te o incluso un gin tonic con la tarta o las galletas de ese día.Algo muy acogedor y que invite a la reunión con amigos y familia.