Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Porque es el plato familiar por excelencia. Porque es el primer plato que aprendí a hacer vi cientos de hacer a mi abuela y a mí madre hacerlo. Porque es un plato exquisito recién hecho! Y aunque es un plato típico de verano se hace todos los días del año! Porque es el preferido de todos y a cualquier hora! Porque es rápido y económico. Porque es muy nutritivo y saludable! Porque no puede faltar em ningún menú en ningún evento o fiesta y los invitados siempre quedan muy satisfecho! Porque es muy fresquito jeee como yo!,,,,y porque si estas malita te quita las penas! Porque si estas fuera de casa o en otro lugar es lo primero que echas de menos! Y darías cualquier cosa por tomar un poco. Solo o acompañado con guarnición, en vaso o en plato, siempre igual de delicioso pero eso siii que este muy fresquito.

Gazpacho

Videoreceta
28 Abril 2016

Porque es el plato familiar por excelencia. Porque es el primer plato que aprendí a hacer vi cientos de hacer a mi abuela y a mí madre hacerlo. Porque es un plato exquisito recién hecho! Y aunque es un plato típico de verano se hace todos los días del año! Porque es el preferido de todos y a cualquier hora! Porque es rápido y económico. Porque es muy nutritivo y saludable! Porque no puede faltar em ningún menú en ningún evento o fiesta y los invitados siempre quedan muy satisfecho! Porque es muy fresquito jeee como yo!,,,,y porque si estas malita te quita las penas!
Porque si estas fuera de casa o en otro lugar es lo primero que echas de menos! Y darías cualquier cosa por tomar un poco. Solo o acompañado con guarnición, en vaso o en plato, siempre igual de delicioso pero eso siii que este muy fresquito.