Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Es un plato de la cocina tradicional de mi pueblo que se tomaba en el campo por los trabajadores para reponer fuerzas hecho con fuego de cepas y sarmientos. Ahora se hace tanto en los campos como en casa. El motivo de elegir este plato es porque siempre que los amigos nos juntamos en una comida nunca falta y siempre lo hacemos como aperitivo. Por ello siempre me trae recuerdos de fiesta, risas, amigos..... Su composición es de lo más sencillo: harina, ajos, agua, aceite y sal. Luego se pude enriquecer con embutidos. Una de las cosas que también se le añade es la "oruga", planta silvestre que es como la rúcula.

Gachamiga

Videoreceta
14 Marzo 2016

Es un plato de la cocina tradicional de mi pueblo que se tomaba en el campo por los trabajadores para reponer fuerzas hecho con fuego de cepas y sarmientos. Ahora se hace tanto en los campos como en casa.
El motivo de elegir este plato es porque siempre que los amigos nos juntamos en una comida nunca falta y siempre lo hacemos como aperitivo. Por ello siempre me trae recuerdos de fiesta, risas, amigos.....
Su composición es de lo más sencillo: harina, ajos, agua, aceite y sal. Luego se pude enriquecer con embutidos. Una de las cosas que también se le añade es la "oruga", planta silvestre que es como la rúcula.