Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Mi primera y única vez hasta el momento en un restaurante con 1 estrella michelín fue impresionante. Poco antes, había hecho un trabajo donde yo misma hice una esperificación y comerme una profesional me fascinó. Siempre he sido fan número 1 de la carne, del filete en excelencia. Al verlo en la carta, no tuve elección. De aspecto era un poco más "refinado" pero BOOM, al probarlo algo en mi interior me dijo que aquél filete seria el mejor de mi vida. Y sí, parece que me enamoré de un trozo de carne, pero Y QUÈ TROZO DE CARNE!!

Filete con foie (y patatas fritas)

Videoreceta
11 Mayo 2016

Mi primera y única vez hasta el momento en un restaurante con 1 estrella michelín fue impresionante. Poco antes, había hecho un trabajo donde yo misma hice una esperificación y comerme una profesional me fascinó.
Siempre he sido fan número 1 de la carne, del filete en excelencia. Al verlo en la carta, no tuve elección. De aspecto era un poco más "refinado" pero BOOM, al probarlo algo en mi interior me dijo que aquél filete seria el mejor de mi vida. Y sí, parece que me enamoré de un trozo de carne, pero Y QUÈ TROZO DE CARNE!!