Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar
Este es el plato de mi vida. La fotografíaa tiene muchos sentidos y lo puedes interpretar de muchas maneras. Hay gente que solo verá una simple lámpara enfocando carne, otra gente sin duda vera otra serie de cosas. Hay gente que analizará la foto como que la luz es una luz divina reflejando la carne, otra gente verá que están calentado la carne a través de una lámpara que calienta... Cuando me estaban cortando la carne descubrí una buenísima foto con muchos sentidos. El título de mi plato tiene mucho que ver con la fotografía. La lampara sería la luz que ilumina la exquisita carne. ¡Un plato exquisito!

El templo de la carne

Videoreceta
3 Mayo 2016

Este es el plato de mi vida. La fotografíaa tiene muchos sentidos y lo puedes interpretar de muchas maneras. Hay gente que solo verá una simple lámpara enfocando carne, otra gente sin duda vera otra serie de cosas. Hay gente que analizará la foto como que la luz es una luz divina reflejando la carne, otra gente verá que están calentado la carne a través de una lámpara que calienta...

Cuando me estaban cortando la carne descubrí una buenísima foto con muchos sentidos. El título de mi plato tiene mucho que ver con la fotografía. La lampara sería la luz que ilumina la exquisita carne. ¡Un plato exquisito!